M de Música! Especial Titanic

by - diciembre 12, 2017

Hola Mi Queridisimo Cosmos!!


Que tal les anda yendo? Espero que muy bien y si no es así espero que les empiece a ir bien!!!


Hoy tenemos un Especial ya que un día como hoy: un 12 de Diciembre del año 1997 se estrenaba una de las películas más taquilleras hasta el momento y con una historia que hasta el dia de hoy sigue presente. 

Les hablo nada más ni nada menos que de TITANIC. Espero les guste esta entrada 





Hoy les traigo un M de Música con un formato un poco distinto pero creo que es el mejor ante la ocasión. 

No lo voy a negar esta es una de mis películas preferidas, me la sé de memoria jaja, aunque... debo mencionar una pequeña curiosidad personal: nunca pero nunca lloré al verla.  

Para quienes no lo sepan, este filme contó con la increíble dirección del Señor James Cameron quien además es guionista y productor. Entre sus mayores éxitos en dirección se encuentran películas como Aliens y The Terminator (la primera y segunda película de la franquicia). 

Por otro lado formaron parte del elenco protagónico los actores Leonardo DiCaprio (con apenas 23 años) como el queridísimo Jack Dawson junto a la actriz Kate Winslet quien interpretó a la joven Rose DeWitt Bukater, o solo Rose ya que nadie debe recordar ese apellido jaja. 


Estoy muy segura que por lo menos una vez en la vida todos escuchamos nombrar a esta peli o por lo menos a su canción principal: siendo interpretada por la voz de la talentosa Celine Dion, My Heart Will Go On
Esta canción cuenta con varios discos de Diamante, Platino y Oro. Además, llegó a estar en los rankings musicales en el puesto Nº1 en diferentes países durante semanas.
Hace poco tiempo la pudimos escuchar en vivo durante una de las presentaciones realizadas en los premios Billboard Music Awards 2017 por el aniversario de la película. 
Les dejo este hermoso clásico musical...
(en este caso les dejo el video original)





Si bien esta canción es la que sobresale en el largometraje y a través de los años, dicho filme contó con una (a mi parecer) brillante banda sonora, la cual en su mayoría es instrumental. Incluso salió a la venta el formato CD de todo el soundtrack. 
La lista de canciones que se incluyeron es la siguiente, según sus títulos:


  1. Never An Absolution
  2. Distant Memories
  3. Southampton
  4. Rose
  5. Leaving Port
  6. Take Her To Sea
  7. Hard To Starboard
  8. Unable To Say, Unwilling To Leave
  9. The Sinking
  10. Death Of Titanic
  11. A Promise Kept
  12. A Life So Changed
  13. An Ocean Of Memories
  14. My Heart Will Go On
  15. Hymn For The Sea

De entre todas ellas voy a destacar a mis preferidas: Southampton, Hard To Starboard y A Life So Changed.







Espero hayan disfrutado de este pequeño detalle que hice. Me pareció una buena (por mas pequeña que sea) forma de homenajear este gran trabajo realizado hace dos décadas, y si ya sé que lo dije, pero además, me encanta la peli....

Gracias por haber llegado hasta aqui.. nos leeremos y escucharemos la siguiente semana!

Saludos ♡♡♡ 


You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Me encantó!!.. amo esa peli (es un gran clasico) y, la verdad, nunca le había prestado atención a la banda sonora más allá de my heart will go on... pero me gustó mucho !!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.